La empresa Instalaciones Ganaderas Pellitero

En Instalaciones Ganaderas Pellitero S.L., ofrecemos a nuestros clientes toda una gama completa de elementos y accesorios estudiados y comprobados durante muchos años en los establos de toda España. Nuestro sistema de evacuación de estiércol lleva más de 25 años en el mercado y a fecha de hoy no ha sido superado.

Con menos trabajo dentro del establo, con mayor comodidad para el ganado y con menos averías y desgastes en su maquinaria, usted puede mejorar la rentabilidad de su explotación.

Amarres de bastidor, amarres de cadena y cinta de nylon, bebedero, pila, arrobaderas, equipos con paletas, separadores…

El éxito de su explotación depende de su proyecto, por ello estudiamos y proyectamos cada establo en particular. Nos avala una experiencia de años, y ofrecemos un amplio programa para que usted disponga de un establo moderno.

La tendencia actual de la ganadería hacia estabulaciones libres y con cubículos, ha exigido el desarrollo de nuevas técnicas para reducir mano de obra, facilitar el trabajo y dar más comodidad e higiene al ganado. En especial para resolver los problemas de limpieza y manejo de estiércol mediante el sistema de arrobaderas mecánicas o hidrúlicas.

Ahora más que nunca es necesario aumentar la productividad en orden a compensar la disminución de los precios.

Calidad

iso.9001-2008-instalaciones-ganaderas-pelliteroInstalaciones Ganaderas Pellitero, S.L. cuenta desde el 22 de Octubre de 2001 con el sello de calidad DQ, acreditado por el ENAC, cumpliendo de esta forma las obligaciones impuestas en la norma ISO 9002/94. Este sistema de gestión de la calidad se certifica para su aplicación a la construcción de instalaciones ganaderas: estructuras, camas, alimentación, limpieza y manejo de estiércol.

Esto nos hace ser una de las empresas punteras del sector en cuanto a la calidad de nuestros productos y la garantía que estos ofrecen.

Para más información sobre ENAC o el sello de calidad DQ acuda a http://www.enac.es