Paso canadiense para ganado, acondicionamiento del terreno para la instalación

Paso canadiense para ganado, acondicionamiento del terreno para la instalación Definición en wikipedia La instalación de un paso canadiense para ganado tiene dos opciones Sobre-elevado en el camino A mismo nivel del camino Puntos importantes de la instalación. Hoyo – Excavar un hoyo lo suficientemente profundo que permita el drenaje. Esto facilita la limpieza de la acumulación que se producirá con…

Detalles

Sistema de limpieza y cornadizos para las instalaciones de la Granja Gayoso Castro “Centro de Recría”

Sistema de limpieza y cornadizos para las instalaciones de la Granja Gayoso Castro “Centro de Recría” Instalaciones ganaderas pellitero realiza la instalación del Sistema de limpieza con arrobadera de cable y cornadizos para las instalaciones de la Granja Gayoso Castro “Centro de Recría”. El sistema de limpieza es totalmente seguro para el ganado.La velocidad está estudiada…

Detalles

Proyectos y material ganadero { vacuno, ovino, equino }

Proyectos y equipamiento para la ganadería. Diseñamos y fabricamos material en formatos estandar y a media para el manejo de la ganadería y proyectamos establos seguros y eficientes. Una instalación de ganado bien planificada puede ahorrar dinero siguiendo recomendaciones como la gestión de la salud preventiva, pruebas de embarazo, inseminación, control de parásitos, vacunación, castrar…

Detalles

Nuestros productos estaran presentes en Cimag 2015

Cimag – GandAgro surge con el claro objetivo de concentrar en un mismo espacio toda la oferta relacionada con la actividad agroganadera. Unirá en una única cita a los sectores de maquinaria agrícola, ganadería y agricultura para crear una completa propuesta que despertará el interés de un público común a todos ellos, el profesional del sector…

Detalles

Próximas ferias de material ganadero: Agrama y Agromek

Agromek. La mayor feria agrícola conjunta del norte de Europa de equipamiento y material ganadero.
Agromek_feria-equipamineto-y-material-ganaderoTendrá lugar del 25 hasta 28 noviembre 2014 en MCH Messecenter Herning, Dinamarca.

Agrama Berna 2014 nueva edición de la feria agrícola en Berna, Suiza. Feria de material ganadero
DruckElAGRAMA abre sus puertas, la mayor feria de maquinaria agrícola en Suiza desde el 27 noviembre al 1 diciembre 2014 en Berna

Detalles

Comederos para caballos y bebederos. Material equino

Estos comederos para caballos y bebederos están diseñados para minimizar el desperdicio de alimento (lo que ahorra dinero) y mejorar la salud y el bienestar de sus caballos al mantener el alimento alejado de los contaminantes terrestres infecciosos. Los estudios han demostrado que más del 30 por ciento del heno se desperdicia por que es pisoteado en suelo o debido a la lluvia, este problema se resuelve con nuestros comederos y bebederos

Detalles

Ayudas para explotaciones ganaderas en Tujcyl.es:

Ayudas para explotaciones ganaderas en Tujcyl.es: Subvenciones destinadas al fomento de sistemas de producción de razas ganaderas autóctonas en régimen extensivo (2012) Estas ayudas tienen como finalidad fomentar la adaptación de las explotaciones ganaderas a sistemas de producción que mejoren las condiciones de higiene, bienestar animal, de preservación del medio ambiente y conservación de la……

Detalles